domingo, 31 de octubre de 2010

CASO REDISEÑO DE PROCESOS DE NEGOCIOS EN LA ADMINISTRACIÓN DE PEQUEÑAS EMPRESAS

MAPA CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS

1. ¿Cuál era el problema del sistema de cómputo existente (ALCS) y porqué la SBA decidió cambiarlo?

El problema con el sistema de cómputo es que era un sistema de seguimiento que se enlazaba con el ODA, el cual operaba un programa que consolidaba y distribuía los préstamos, y no era un sistema de control de préstamo que manejara todos los detalles del préstamo. El SBA decidió cambiarlo porque en el proceso se cambiaban datos, se realizaban cálculos erróneos y ocasionada grandes retrasos, y se consolidó cuatro oficinas en una solo, el cual formo un solo punto de contacto y base de datos de operaciones para el soporte de la TI.

2. ¿Cuál fue el propósito de reorganizar la ODA y centralizar la TI e una sola oficina, y de centralizar otras funciones como el centro de atención telefónica en una sola oficina?

El propósito fue automatizar el proceso para disminuir el tiempo de procesamiento de solicitud de préstamos, control del proceso, reducción de gastos, y dar un mejor servicio a sus clientes.

3. ¿De qué otras formas podría utilizar la agencia los sistemas de información para mejorar el proceso de solicitud, aprobación y administración de préstamos?

Otras formas son la implementación de aplicaciones de autoservicio utilizando Internet; para evitar tener que ir a las oficinas a llenar formularios de solicitud en papel.


MIS EN ACCIÓN.

2. Vaya al sitio Web de SuperSolutions e identifique las características del software del software Daylight Lending Suite de la empresa que utilizó SBA. ¿De qué manera se ilustraron estas características en el caso de la SBA? ¿Qué otras características debería considerar utilizar la SBA?

Se especialista en soporte de TI, reparación de PC, redes y servidores utilizados por las empresas medianas y pequeñas. SuperSolutions Corporation desarrolla, apoya y comercializa soluciones de software para la industria de servicios financieros. Ofrece préstamos Amanecer Suite, una solución empresarial que automatiza los diversos aspectos de la financiación para la industria de préstamos de consumo que van desde el origen a la recogida de servicio, y la planificación de suelo, así como los procesos de préstamos a plazos, líneas de crédito y contratos de arrendamiento operativo. El Amanecer de préstamos Suite ayuda a las instituciones financieras y los bancos para gestionar carteras de créditos de consumo, incluidos automóviles, vehículos recreativos, embarcaciones, motocicletas, mejoras para el hogar, las líneas de crédito hipotecario, y otras peticiones de financiación de la especialidad. En cuanto al caso, e automatiza el proceso de préstamos, y se ejecuta utilizando una base de datos Oracle9i, y permite al operario introducir datos utilizando una conexión de Wi-Fi, sincronizando los datos con la base Oracle9i, ahorrando tiempo y dinero. Otras consideraciones pueden utilizar una página Web, para que se puedan introducir las solicitudes.

3. En el sitio Web de SuperSolution, identifiqué un caso de éxito y describa cómo es que la empresa utilizó el software Daylight Lending rediseñó sus procesos de negocio para beneficiarse de la nueva tecnología.

El producto es utilizado por clientes de nivel EE.UU.-top, como Harley Davidson Financial Services, Inc., Mitsubishi Motors de crédito de Hyundai Motor Finanzas, EE.UU. Administración de Pequeños Negocios, Onyx Acceptance Corporation, y la Media Luna Bank & Trust. Esta solución es necesaria para integrar precios, servicios y colecciones de titulización de hipotecas, préstamos especializados, líneas de crédito y contratos de arrendamiento.

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