lunes, 9 de agosto de 2010

caso 1

1. ¿Cuáles son las entradas, procesamiento y salidas del sistema de seguimiento de paquetes UPS?
Utilizan una computadora portátil llamada Dispositivo de Adquisición de Información de Entrega (DIAD), los conductores de UPS capturan las firmas de los clientes junto con la información de recolección, entrega y la tarjeta de registro de horarios; luego colocan el DIAD en un dispositivo de transmisión de información del vehículo, el cual está conectado a la red de telefonía celular. Entonces la información de seguimiento del paquete se transmite a la red de computadoras de UPS para su almacenamiento y procesamiento. A través de su sistema automatizado de seguimiento de paquetes, UPS los puede supervisar durante el proceso de entrega.
2. ¿Qué tecnologías utiliza UPS? ¿Cómo se relacionan estas tecnologías con la estrategia de negocios de UPS?
UPS implementó un conjunto de programas de software personalizado que utiliza la investigación de operaciones y tecnología de mapas para optimizar la carga y entrega de los paquetes. La estrategia de negocios de UPS es “el mejor servicio y las tarifas más bajas”, con estas tecnologías las empresas que contratan los servicios de UPS se benefician ya que se garantizan que los paquetes lleguen a tiempo, como con el uso de mapas. Paquetes a tiempo es sinónimo de clientes satisfechos que pueden seguir contando con los servicios de una empresa

3. ¿Qué problemas resuelven los sistemas de información de UPS? ¿Qué pasaría si estos sistemas no estuvieran disponibles?
Resuelven problemas de entregas que hay que efectuar en corto tiempo. Por ejemplo, la compañía Adidas América que debe hacer entrega de una gran cantidad de pedidos a minoristas, por lo que UPS con la ayuda de los sistemas de información, como redes equipadas con sistemas automatizados de inventarios y cumplimientos de pedidos. Gracias a esto, los pedidos de Adidas han aumentado considerablemente. Sin estos sistemas, la empresa UPS no podría entregar a tiempo los pedidos de Adidas y produciría en una reducción en la demanda de productos, ya que para las empresas, las fechas de entrega son algo vital para mantener relaciones con otras empresas a las que compran productos.

4. ¿Qué tipos de información y servicios ofrece el sitio web para individuos, pequeñas y grandes empresas?
• Entrega del envío: internacional
• Devoluciones: reparación de piezas de servicio, devoluciones ups
• Tecnología: envío, rastreo, importación, exportación, kit para desarrollador UPS
• Logística de contrato: distribución, post venta, servicio de partes, administración de proveedores
• Comercio internacional: omisión de centros de distribución, UPS Trade Direct, UPS World Ease, factura no impresa de UPS, UPS import control
• Características especiales: grandes soluciones para negocios pequeños

UPS trade Direct: El mercado global ofrece grandes oportunidades, pero navegar en este gran mercado puede ser muy complejo. UPS Trade Direct® es una solución de extremo a extremo que le permite aprovechar al máximo la confiabilidad de la red global de UPS, la amplia experiencia en la liberación de envíos en las aduanas y la eficiencia de sus sistemas de visibilidad avanzada, todo de la mano de un proveedor unificado, de modo que usted pueda concentrarse en aspectos más medulares de su negocio.

Aprovechando al máximo las amplias posibilidades y la confiabilidad de la red global de UPS, el servicio UPS Trade Direct proporciona consolidación de paquetes y carga internacional por vía aérea, marítima y terrestre, despacho de aduanas y entrega directa a múltiples direcciones dentro de un país de destino, en forma de servicio unificado.

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